‘Ya estoy hecho, me puedo retirar’, se escucha en el último álbum de Daddy Yankee, 19 temas con colaboradores como Bad Bunny y Pitbull.

Soy una ‘leyenda’ gracias a ustedes”, con este mensaje Daddy Yankee lanza Legendaddysu último álbum después de que hace unos días anunció a su público su retiro del mundo de la música tras 32 años de carrera.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, nació en San Juan, Puerto Rico en 1977, hay quienes lo llaman el “Rey del Reguetón” por ser pionero en el género, además, su éxito Gasolina convirtió al género en un fenómeno global.

En este séptimo trabajo de estudio, el puertorriqueño de 45 años se despide con 19 temas bajo el sello discográfico El Cartel Records, con la distribución de Universal Music Group, en sus redes sociales lo llamó “el álbum de mi vida”.

En su primer tema, que lleva el mismo nombre del álbum, se escucha: “Soy una leyenda, el jefe en la fuerza… Ya estoy hecho, me puedo retirar”.

La producción cuenta con colaboradores como Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

En el video donde dio a conocer su partida, el músico comentó: “le voy a dar todos los estilos que me han definido, Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

El cantante hace un recorrido por su versátil legado en el ritmo urbano, incluye los títulos: Campeón, Remix, Pasatiempo, Rumbatón, X Última vez, Para siempre, Uno quitao y otro puesto, Truquito, El abusador del abusador, Enchuletia’o, Agua, Zona del perreo, Hot, La ola, Bombón, El rey de lo imperfecto, Impares y Bloke..

Extraído:

El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.