Según lo publicado por medios internacionales, Maluma se estría dando una nueva oportunidad en el amor con la chica llamada Susana Gómez. Juntos fueron vistos caminado abrazados y ambos luciendo un sweater en varios colores con la palabra Hawái, en alusión al famoso éxito del reguetonero.

Lo que muchos de los internautas se preguntan es ¿quién es Susana Gómez? Pues, es una chica colombiana,  brillante arquitecta, quien además ya estuvo casada y se separó.

Por su parte, Gómez, también es la  chica que aparece en las románticas fotos que el propio Maluma subió a sus redes sociales, donde se le puede ver en el mar y aunque el rostro de Susana no se alcanza a ver, si se distingue una presencia femenina, que sus seguidores apodaron “la chica misteriosa”.

También se cococió, que la joven, estuvo en la pequeña fiesta  que el reguetonero hizo, a bordo de un yate, para festejar el lanzamiento de su álbum ‘Papi Juancho’.

Por otra parte, esto separaría al cantante, de toda la polémica surgida con su ex pareja Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa y se rumoró era la inspiración del más reciente tema del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *