La ‘bichota’ regaló entradas para que el joven y su madre pudieran acudir gratis al concierto.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como ‘Karol G’, es una de las mujeres más reconocidas en la música urbana. Ninguno de sus fans se quiere perder la oportunidad de escuchar éxitos como Bichota, Tusa, El barco, Secreto, muchos más en vivo.

La cantante colombiana estuvo recientemente en uno de los festivales más importantes de todo el mundo, el Coachella en Indio, California, en los Estados Unidos. La ‘bichota’ demostró que su show en vivo es uno de los más emocionantes que hay.

Este fin de semana Karol G se presentó en Bogotá, Colombia y aunque todos sus fans hubieran querido asistir, muchos de ellos tuvieron que priorizar sus gastos y dejar pasar esta fecha.

Entre los jóvenes que lamentaban no poder asistir a ver a su ídolo en vivo se encontraba Sebastián, un estudiante que prefirió pagar su maestría en la Universidad Piloto de Colombia en vez de comprar una entrada para el concierto, esto lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”, escribió el joven en una publicación acompañada de unas capturas de pantalla en las que se puede ver que hablaba con su madre, triste por perderse el concierto.

​Para sorpresa de muchos, la ‘bichota’ se hizo presente y comentó el tuit para alegrar la noche de Sebastián, pues le avisó que le regalaría entradas para que él junto a su madre pudieran asistir al concierto completamente gratis.

“Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … ???? que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando ???? Revisa tu DM a ver”, respondió en el tuit.

Rápidamente la buena acción de la intérprete de Tusa comenzó a viralizarse en la red social y todos envidiaban al joven que se encontraba triste porque creía que se perdería el concierto en vivo.

Extraído:

El Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.