La nueva miniserie de Netflix producida y protagonizada por Sofía Vergara contará con la participación de la cantante.

El papel de superestrella de Karol G es innegable. Su ímpetu y trascendencia en el mundo musical, abanderando la legión femenina del género urbano, ha trascendido fronteras y abierto puertas a mujeres que hoy en día la ven como una digna representación femenina en un género dónde las mujeres no tenían los reflectores que tienen ahora. Pero, fuera de la música, la cantante sigue buscando romper barreras y el mundo de la actuación será el nuevo reto a cumplir para la colombiana.

‘Es como otro universo que no había experimentado’, comenta la cantante colombiana Karol G en exclusiva para Vogue México y Latinoamérica sobre su papel en la nueva serie de Netflix producida por Sofia Vergara. Un papel para el cual la artista se ha preparado para lograr el mismo impacto que ha logrado con cada una de sus letras y ritmos.

¿Cuál es la serie de Netflix en la que actúa Karol G?

La serie Griselda es una producción original de Netflix, basada en la vida real de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana a la cual se le apodaba ‘La Viuda Negra’. Griselda cuenta con la dirección de Andrés Baiz, quien participo en el equipo creativo de la serie Narcos y la producción ejecutiva de Eric Newman, el periodista Luis Balaguer y Sofia Vergara, quien también será la protagonista de esta miniserie.

Karol G en los Premios Billboard Music Awards 2021.
Karol G participará en la nueva serie de Netflix, Griselda, al lado de Sofia Vergara. Kevin Mazur / Getty Images

Además de las primeras imágenes de Sofia Vergara como Griselda Blanco, conocida también como ‘La madrina de la cocaína’, Netflix anunció el elenco completo. Reparto que incluye a personalidades como Vanessa Ferlit, Alberto Guerra y Alberto Ammann, quienes toman los papeles de Darío, Isabel, y Alberto Bravo respectivamente. 

A falta de confirmación de su personaje, sabemos por palabras de Karol G que tendrá un papel destacado en la producción del gigante del streaming, misma que se anunció desde noviembre de 2021 y que actualmente se encuentra en desarrollo.

Por supuesto que esta nueva aventura no es un tema menor para Karol G, quien comentó en su primera portada para Vogue: ‘Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude’. En un claro símbolo de lo que Carolina Giraldo tiene para mostrar al mundo y así reflejar la visibilidad y el entendimiento femenino en cada una de sus facetas.

Extraído:

Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.