ARIES – 21 de marzo al 20 de Abril

SALUD: A consecuencia de los cambios de temperatura, puedes coger un resfriado a finales de semana. Debes cuidarte y visitar a tu médico, para que no vaya a más. No realices deportes de riesgo, porque puedes tener un problema muscular.

AMOR: Estás un poco distanciada de tu familia. Tienes que poner un poco más de tu parte. Neptuno te influencia para que tengas momentos de pasión y romanticismo con tu pareja y, si no la tienes, para que surjan encuentros esporádicos.

FORTUNA: No esperes que los problemas se resuelvan solos o que lo hagan por ti. Esta semana, el color rojo te puede ayudar a firmar un contrato que beneficiará a tu economía.

TAURO – 21 de Abril al 21 de Mayo

SALUD: La influencia del Sol en tu signo favorece tu estado de ánimo y tendrás motivos para sentirte feliz y llena de vitalidad. Si estás esperando el resultado de unos análisis, estáte tranquila porque van a ser muy buenos.

AMOR: La Luna te ayuda en tus asuntos sentimentales y te vas a sentir muy bien con la persona que acaba de entrar en tu vida. Vuelves a notar mariposas en tu estómago. Esta relación va a ir sobre ruedas.

FORTUNA: Se te van a dar bien los pequeños negocios y tu economía va a mejorar notablemente. La fuerza de Marte sobre tu signo te ayuda a tener fortuna en los juegos de azar. Los números pares te dan suerte.

GEMINIS – 22 de Mayo al 21 de Junio

SALUD: Un tirón muscular te puede provocar algún dolor en las piernas. No hagas ejercicios bruscos o sin control porque te puede perjudicar. Procura descansar un poco más. Tu ánimo será bastante bueno durante toda la semana.

AMOR: Eres una persona muy enamoradiza, no confundas el afecto con el amor porque te puedes llevar una fuerte decepción. No debes precipitarte y así evitarás más desengaños.

FORTUNA: En el trabajo, la influencia de Marte te ayudará a superar cualquier contratiempo, y todo te saldrá con perfección. Además, como has ido ahorrando todos estos meses, te plantearás hacer una inversión importante.

CANCER – 22 de Junio al 21 de Julio

SALUD: Debes hacer algo de ejercicio y andar más porque puedes tener problemas de circulación. Además, deberías replantearte tu dieta e intentar no comer tanto fuera de casa.

AMOR: Vas a superar un pequeño bache con tu pareja, solamente tienes que ser más cariñosa y tener más comprensión. Si sopesas lo bueno que estás viviendo, te darás cuenta de que no vale la pena enfadarte por tonterías. Si no tienes pareja, vas a vivir un pequeño romance que te subirá el animo.

FORTUNA: En el trabajo vas a superar un pequeño problema gracias a tu profesionalidad y buen hacer, ya que no te afectará la presión. Evita discutir con tus superiores.

LEO – 23 de Julio al 22 de Agosto

SALUD: Llevas un ritmo de vida muy acelerado y necesitas urgentemente un descanso. Tu organismo te está avisando. El cansancio te está llevando a tener más de un molesto dolor de espalda y de rodillas.

AMOR: Si tienes una relación a distancia o se está iniciando algo que te produce mucha ilusión, debes ir con cautela, esa persona que te ilusiona, te puede jugar una mala pasada y tener una doble vida.

FORTUNA: Intenta controlar ciertos excesos, sobre todo, vigilar tus gastos y medir tus caprichos porque tu economía no está del todo bien y se puede desestabilizar mucho más de lo que quisieras.

VIRGO – 23 de Agosto al 21 de Septiembre

SALUD: Deberías cuidarte más de lo habitual y dedicar tiempo a mejorar tu físico. Con una buena alimentación, un poco de deporte o con un sencillo cambio de imagen, puedes llegar a estar irresistible.

AMOR: Si no tienes pareja, esta semana Júpiter va a hacer que una persona más joven que tú te deslumbre. Déjate llevar y da una oportunidad a esa persona, porque será una relación que cuaje y dure bastante tiempo.

FORTUNA: Sigue luchando por conseguir ese puesto que tanto tiempo llevas deseando, porque muy pronto será tuyo. Si quieres montar tu propio negocio, vas a tener que consultar con un abogado un problema que surgirá.

LIBRA – 22 de Septiembre al 21 de Octubre

SALUD: La circulación de la sangre es algo que debes cuidar, y no le prestas atención. Tienes que beber mucha más agua y, sobre todo, hacer una tabla de ejercicios, o caminar.

AMOR: Aunque todo apunte a que tu relación está llegando a su final, debes ponerte en marcha y no dejar que termine. La persona que tienes a tu lado es la perfecta para ti. Intentad reflexionar juntos y seguir con lo que habéis construido. Si no tienes pareja, el amor te puede llegar más pronto de lo que crees.

FORTUNA: Vas a recibir felicitaciones por el trabajo bien hecho, además puede ir acompañado de una subida de sueldo. Si no tienes trabajo, puede que te llegue ayuda de un amigo cercano.

ESCORPIO – 22 de Octubre al 22 de Noviembre

SALUD: Tendrás un pequeño dolor en la zona lumbar, a consecuencia de un esfuerzo. Si lo coges con tiempo, no te dará demasiados problemas. Un fisioterapeuta te puede ayudar mucho con un buen masaje.

AMOR: Las cosas con tu pareja no van del todo bien. Tendrás que tomar una decisión, porque alargar más la historia puede ser un problema en el futuro. Es mejor que lo hagas ahora. Es un buen momento para empezar una nueva etapa y sentirte más querida.

FORTUNA: En tu trabajo no te sientes muy bien últimamente. Este bache se va a superar por tu tesón y fuerza para solucionar los continuos problemas que se te presentan.

SAGITARIO – 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

SALUD: Tienes que ir con precaución si conduces a diario, porque podrías sufrir algún contratiempo debido a un despiste. De todas formas, no vendría mal que revisaras tu vista y mejoraras tus reflejos.

AMOR: La influencia de Plutón no es buena en tu signo esta semana. Vas a estar muy poco pasional y hay posibilidades de que tu pareja quiera dejar la relación, cuando tú ya habías apostado por ella.

FORTUNA: Te va a llegar una oferta de trabajo que te va a interesar, pero será fuera de la ciudad donde vives. Estudia la oferta porque puedes empezar una nueva etapa, que en el fondo es lo que esperabas y deseabas desde hace tiempo. Aprovecha esta oportunidad.

CAPRICORNIO – 23 de Diciembre al 20 de Enero

SALUD: Si realizas algún deporte debes tener mucho cuidado con los tirones musculares en las piernas, ya que te pueden llevar a pasar unos días con molestias. Por lo demás, esta semana te vas a encontrar muy bien de ánimo.

AMOR: Trata de ser más pasional con tu pareja, ya que últimamente no te implicas demasiado. Esto está creando un problema que puede llegar a romper la relación. Tienes que poner de tu parte para mantener buena relación con tu familia política.

FORTUNA: Si estás pendiente de una renovación de tu contrato, se va a realizar mucho antes de lo que pensabas, y se van a mejorar las condiciones porque sabes negociar.

ACUARIO – 21 de Enero al 21 de Febrero

SALUD: Tienes que tener mucho cuidado con los golpes en las rodillas, ya que llevas bastante tiempo que no paras un instante y vas como loca. Ten mucho ojo porque podrías resentirte de una antigua lesión.

AMOR: Te sientes bien y con capacidad para entender el mal momento que está viviendo tu pareja. Si no tienes pareja, cuidado, una llamada de un ex te hará rememorar el pasado, no caigas en el error de volver a retomar la relación.

FORTUNA: Tu situación laboral, por el momento, no sufrirá ningún cambio e incluso se pueden aplazar algunos proyectos que tenías previstos. Pero no te desesperes, porque sólo es cuestión de tiempo que se realicen y con éxito.

PISCIS – 22 de febrero al 20 de Marzo

SALUD: Tienes los nervios crispados, lo que te va a causar problemas estomacales. Si te controlas, lo puedes superar muy pronto. Hacer terapias de relajación te puede beneficiar más de lo que crees.

AMOR: Si no tienes pareja, será mucho mejor que no te dejes cortejar por quien no te interesa para tener algo serio. Si tienes pareja, esta semana debes evitar cualquier tipo de discusión porque puede desencadenar en una crisis importante.

FORTUNA: Si estás buscando empleo, recibirás la llamada de un antiguo jefe que te va a ayudar a encontrar lo que quieres. Un acontecimiento familiar puede llegar a desestabilizar tu economía, pero procura relajarte y disfrutar.

Post que no se encuentra !