La gira iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico y continuará por 40 ciudades de EEUU, antes de finalizar el mes diciembre en la ciudad de Miami

Gloria Trevi anunció su nueva gira Isla Divina. La cantante mexicana dio a conocer las fechas de los conciertos.

Isla Divina World Tour se iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico y continuará por 40 ciudades de EEUU antes de finalizar el mes diciembre en la ciudad de Miami.

Isla Divina World Tour es la continuación de los seis conciertos realizados en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Con esta gira, la cantante se convierte en la intérprete femenina con más presentaciones alcanzando el récord de 33 conciertos desde 1991.

Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo, todo, tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó Trevi mediante una rueda de prensa.

Gloria Trevi actuará el 21 de abril de 2022 en la ceremonia de entrega de los Latin AMA, que se llevará a cabo en Las Vegas.

Durante una rueda de prensa, la cantante oriunda de Monterrey también comentó que a finales del mes de abril lanzará su disco de estudio número 13, del que se desprenden los sencillos Nos volvimos locosEnsayando cómo pedirte perdón y La recaída.

Foto Captura IG: gloriatrevi

Extraído:

Diario las Americas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.