Paulina Rubio y Alejandra Guzmán iniciaron “Perrísimas Tour” en Orlando, Florida, con opiniones encontradas de sus fans.

Las artistas deslumbraron a su público que no dejó de corear sus canciones, a pesar de que la presentación estuvo rodeada de nuevas controversias que podrían poner en duda que se realice en foros de México.

La gira arrancó con lleno total y sus asistentes fueron complacidos con los más grandes éxitos de las artistas, quienes cantaron juntas. En algún momento se pensó que cada una lo haría por separado. A pesar de que los momentos buenos fueron más que los malos, muchos detractores han hecho viral que la química a final de cuentas no resultó, a pesar de que las cantantes aseguraron que todos sus problemas ya eran algo del pasado.

En redes sociales los comentarios de algunos asistentes, así como de muchos seguidores de su música no dudaron en hacer notar todo lo que para ellos había estado mal del primer concierto.

“No me gusta que todo el esfuerzo para que la gira saliera al cien se viniera abajo con todo lo que pasó ayer”, mencionaron algunos usuarios de Twitter.

En vídeos publicados por más fans, hay momentos en que Paulina Rubio ignora por completo a Alejandra Guzmán, dándole la espalda durante la interpretación de “Mío” y “Hey güera”.

Otros comentarios coinciden en que la voz de La Guzmán es más potente pero que “no se vale que trate de opacar a Paulina…”.

También cuestionan la poca producción del show y reclaman que la hija de Susana Dosamantes olvidara la letra de sus canciones.

La gira por Estados Unidos incluye más de 20 ciudades.

Extraído:

Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.