Uno de los más grandes exponentes de la música urbana dice adiós luego de 32 años de carrera

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció oficialmente su retiro de la música. A través de un video compartido en su cuenta de YouTube mando un mensaje a todos sus seguidores.  Con un video que dura poco más de 3 minutos agradeció todo el apoyo que se le dio a su carrera. Su despedida vino acompañada de un nuevo disco “Legendaddy” y una gira por América. 

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta.” arrancó el exponente de la música urbana. Sin duda la noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores en las redes sociales.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo” continúo, agradeciendo a todos sus fans por el éxito obtenido en 32 años de carrera.

Durante su mensaje “El jefe” del reggaetón visualizó el gran problema que existe con el narcotráfico pero en Puerto Rico pero reconoció que su música sirvió se influencia para que algunos jóvenes decidieran enfocarse en el arte.

“En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”

Anuncia su último disco “Legendaddy”

‘The Big Boss’ anunció su último disco “Legendaddy”, que se convierte en el onceavo lanzamiento del cantante de 45 años.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy'”

Este nuevo álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 24 de marzo a las 8:00 p.m. pero ya puedes preguardarlo en Spotify.

“Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY” Finalizó.

Extraído:

Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.